• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

el cigueñal del montecarlo 1995 no gira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

corinasi

Miembro
buen dia tengo un montecarlo 1995 pero mi problema es que ya quite el carter cheque los metales pensando que ese era el problema pero estan como nuevos quice darle vuelta ala cremallera que esta entre la caja y el motor con un desarmador pero apenas le jire una vuelta con trabajo lo hice en neutral y con velocidad si alguien me puede ayudar por que no jira el cigueñal se lo agradeceria
 
te recomiendo que le quites la banda serpentina (conosida en venezuela como correa unica), y quitale las bujias, e intestas de nuevo. luegos nos cuentas
 

mecache

Miembro Activo
buen dia tengo un montecarlo 1995 pero mi problema es que ya quite el carter cheque los metales pensando que ese era el problema pero estan como nuevos quice darle vuelta ala cremallera que esta entre la caja y el motor con un desarmador pero apenas le jire una vuelta con trabajo lo hice en neutral y con velocidad si alguien me puede ayudar por que no jira el cigueñal se lo agradeceria

k motor traes y k fue lo k le paso? ya le tratastes de girar al cigueñal sin la banda y sin las bujias? nos podrias proporcionar un pokito mas del historial k le as hecho......gracias asi para poderte ayudar mejor....
 

corinasi

Miembro
ya le quite las bujias y la banda de poleas o como lo conoces en venezuela y sigue trabado ni para uno ni otro lado
 
antes de travarce produjo algun golpe, o solo se tranco, cuentanos, lo otro esterno que puedes quecheal son los tornillos de la turbina, pero ellos primero produsen mucho ruido, antes de travar, saludos,,,,
 

corinasi

Miembro
ya le safe la banda de poleas y las bujias pero nada el motor es 3100 v6 la persona que me lo vendio me dijo que le puso sobre marcha cuando iba subiendo un peñoncito o cerro y que llego y lo apago que al otro dia lla no quiso arrancar ni si quiera giraba la marcha
 

mecache

Miembro Activo
ya le safe la banda de poleas y las bujias pero nada el motor es 3100 v6 la persona que me lo vendio me dijo que le puso sobre marcha cuando iba subiendo un peñoncito o cerro y que llego y lo apago que al otro dia lla no quiso arrancar ni si quiera giraba la marcha

ok, mi pregunta es cuantas tapas de biela revisastes? yo te suguiero k revises todas asi te sersioras k todas esten bien y cuando kites de una por una trata de darle buelta al cigueñal asi te daras cuenta cual podria ser la viela k se amarro.......
 

corinasi

Miembro
bien amigo gracias seguire revisando ya casi toda la maquina y caja estan en el suelo luego te dire que fallas siguen saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba