• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

El CLA Coupé y el CLA Shooting Brake llegarán a los concesionarios en junio de 2016

administrator

0
Miembro del equipo
El nuevo CLA Copué renovado, que hará su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, y el CLA Shooting Brake, que se presentará al publico durante la entrega de premios de 'Laureus World Sports Awards' llegarán a los concesionarios en julio de 2016 y estarán disponibles para pedidos a partir de abril.

More...
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba