Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

El damper

CHULITO

Nuevo Miembro
Que tal amigos quisiera saber si me pudieran orientar, el cual mi vehiculo habia perdido la precion de aceite le cambie la bomba y al parecer funciono pero volvio a perder precion lo cual decidi destapar el motor, ya que estaban tapadas sus venas, le hice un ajuste menor pues todo bien, el maestro que me estaba apoyando no se si puso mal el damper por que al trabajar el vehiculo el damper sixagea, el maestro para su parecer funciona bien pero hasta los tensores brincotean yo siento que esta mal puesto o que hay un detalle ahi, lo platique con el maestro y se molesto, pues casi yo arme la mayor parte y ponerlo a tiempo,si ustedes pudieran darme una solucion o como hacerle para que me quede de antemano les agradesco y gracias por dejame copartir mi experiencia.Mi vehiculo es un thunderbird sc 1994

Hola CHULITO,quita la polea del cigüeñal o damper como lo describes y en un tornr fijate si esta torcida o fuera de lugar,si es asi vas a tener que cambiarla,cuentanos como te va,saludos.

zorro

Miembro Activo
es cierto checa lo anterior pero si le diste un calenton pude estar torcido el sigueñal checalo y suerte

miranda

Miembro Activo
que onda lo sacaron a madrazos o con extractor? a madrazos siempre se tuercen y cuando lo instalas nuevamente borrachea el wey si fue asi no hay de otra cambialo saludos

CHULITO

Nuevo Miembro
Muchas gracias por sus comentarios ya estoy en eso, les comento que la sacamos con un estractor, pero el maestro la instalo a puro marrazo lo cual no me parecio bien yo creo que ahi fue donde la desbalancio, les mantendre informado salu2.

CHULITO

Nuevo Miembro
Que tal amigos denueva cuenta aqui compartiendo las experiencias,he! conseguido la polea damper ya se la instale y pues arranco bien pero ahora tiembla un poco y hecha explociones sera que este fuera de tiempo? pues como no tengo donde ver la marca del distruibuidor(sensor arbol de levas) algunos de ustedes tendran alguna ilustracion o como puedo hacerle? de ante mano les agradesco salu2.

CHULITO

Nuevo Miembro
ichi van "gotea"

Hola amigos"que tal a todos,un problema con una ichi van modelo 92 motor 1800-j18se ajusto y todo bien en el arranque perfecto, el detalle es que fuga aceite en la parte trasera entre monoblok y transmision,bueno desmonte otra vez el motor para cambiar la junta, por que pense que eso era y si estaba toda empapada la cambie, la selle bien la nueva y listo lo arranque y todo bien y otra vez volvio a escurrir aceite del mismo lugar, que podra ser?en que estara fallando?me podrian dar su opinion?les agradesco mucho y les mando salu2.:confused:

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.