Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

El diseño del Hyundai IONIQ, en bocetos, promete mucho

administrator

Administrator
Miembro del equipo
650_1200.jpg


A finales de este mes, Hyundai presentará en Corea su respuesta ante el éxito del Toyota Prius. El IONIQ será un compacto eléctrico, híbrido o híbrido enchufable —según la motorización elegida— del que aún se sabe poco, pero mientras llega el día de su presentación oficial, los coreanos nos adelantan algunos detalles sobre su diseño exterior e interior a través de un puñado de bocetos.
Su diseño adopta los sellos de identidad de la marca, como la enorme calandra hexagonal o los faros afilados. Con el IONIQ, Hyundai no sólo ha creado un coche aerodinámico, sino un de diseño pasional que, según la propia marca, se ve reflejado en la experiencia de conducción, divertida y sensible.
En cuanto al interior, hay muchos elementos que recuerdan al nuevo Elantra, pero en el caso del IONIQ, el salpicadero sigue trazos más suaves para empatar con la sensación de ligereza que propone Hyundai con su coche híbrido, e incorpora materiales amigables con el medio ambiente.
A finales de este mes lo conoceremos, al menos en fotografías; será desvelado en su mercado de origen antes de que inicie febrero. Para Europa, el Hyundai IONIQ será presentado durante el Salón de Ginebra, en marzo, para después ser lanzado en Estados Unidos, durante el Salón de Nueva York.
hyundai-ioniq-bocetos


También te recomendamos


Cómo funciona el control de velocidad de crucero y cuándo usarlo para ganar en seguridad
Así se desenvuelve el Hyundai Tucson en esta prueba de habilidad
Hyundai IONIQ: el futuro 'tres en uno' coreano
-
La noticia El diseño del Hyundai IONIQ, en bocetos, promete mucho fue publicada originalmente en Motorpasion por Gerardo García .









a2t.img
mf.gif
OVEiUl11coY


More...
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Arriba