• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

el motor de mi carro vibra mucho tanto en frio como caliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy el rafa y tengo un problema con mi carro es un stratus 2002 automatico de 2.4 l 16 valvulas dohc. cuando enciendo el motor vibra como si no tuviera soportes del motor y toda la carroceria se reciente ya le cambie los soportes grandes una que va al frente y la otra de atras. que pudiera ser.:(
este es mi email.
vagar_sol@hotmail.com.mx.
gracias

revisa tu sensor de detonacion, que el damper no gire chueco igual que las poleas que giren alineadas,si el motor no falla ni nada de eso,creo que el problema podria ser externo, igual si no le han echo reparaciones a la transimision, podria ser a turbina. saludos.

Llevalo A Que Te Revicen Tus Poleas Del Motor Ya Que Son Balanceadores Del Motor Y Tus Soportes. Tambien Revisa Tus Poleas De La Banda

Hola, no se si aun tienes el problema de vibracion, pero seguramente cambiaste los soportes equivocados, ya que mencionas que cambiaste el delantero y el trasero, y esos son para evitar el balanceo del motor, los que reciben la vibracion, son los laterales, que agarran la base del lado de la banda de distribucion, y el de la caja, ese modelo los trae hidraulicos, y seguramente ya se les salio el aceite. checalos, subiendo tu motor con un gato de patin apoyandolo del carter, y poniendo un taquete o polin, solo es un poco,casa de unos 2 centimetros, y debe desaparecer tu vibracion, checalo y nos avisas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.