Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

El Motor Se Apaga Repentinamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rfcar

Nuevo Miembro
#1
Hola, necesito que me ayuden por favor con este tema. Tengo un fusca 1977 motor 1.6 dos carburadores, arranca bien, modera sin problemas y sale andando perfecto, sin embargo algunos minutos después de una marcha normal el auto se frena y el motor se apaga, tal como si se quedara sin combustible. Supuse que podría ser la bobina que no funciona en caliente, pero en el momento que se apaga la chispa es muy buena. Acabo de probar la bomba de nafta y también funciona correctamente. Lo que me despista es que lo dejo unos minutos y vuelve a arrancar como si nada, sólo que al rato se detiene nuevamente. Agradezco si alguien me puede ayudar a entender qué está pasando, desde ya muchas gracias.
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba