Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

El relay de las luces de neblina se calienta demasiado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexander

Nuevo Miembro
#1
Hola a todos, me podrian decir porque el relay de las luces de neblina se calienta demasiado, tengo un pick toyota de 1985... :confused:
 

#2
hola generalmen esos problemas ocurren po falsos contactos en el soque del rele cables recalentados q hacen mucha resistencia o por los focos q son de watts mas altos q el original deberia tener de 55 watts revisa los focos pueden ser de 80' 90 o mas me avisas q le encuentras nos vemos
 
#3
Buenas compañeros, a mi me pasa lo mismo con las luces o faros, tengo un starlet 81 y se calienta mucho el Relay, yo hace 3 años le cambie los focos originales por unos de 90 y no me daban problemas, ahora cuando realizo la funcion de apagar la luces quedan encendidas y verifique el riley y vi que en su base se esta derretido.
Entonces que debemos hacer se puede cambiar el relay o por fuerza hay que bajar lapotencia de las luces.
 

mecmovil

Miembro Activo
#4
hola quiepo acotar algo mas marcos tiene mucha razon generalmente esto de produce por que los enchufes generalmente vienen prensados y despues de algunos años ocurren estos problemas un buen remedio es soldarlos con estaño cambiando las partes dañadas o cables sulfatados.
 

papa m

Miembro Activo
#5
Hola compañero, para solucionar tu problema debes de revisar primero que tus bulbos no sean de mayor potencia que los originales, algunas personas en su afan de tener mejor visibilidad le ponen bulbos de mayor capacidad,tremendo error, es mejor solucion mandar pulir tus faros para evitar problemas en tu sistema electrico.
 
#7
Saludos compañeros, por si quieres conservar la potencia de tus faros tambien puedes hacer lo siguiente, llevando un cable de mayor calibre desde una conexion cercana de la batería, un no. 12 o 10, hasta el relay no. 87 0 30, del relevador, esta parte se le llama circuito de potencia, el circuito de control puede seguir con calibre menor, recuerda soldar con estaño siempre las terminales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba