• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

elantra 2.0 automatico 2004 no enciende

no estaba encendiendo al instante debia darle 2 o 3 veces o echar gasolina por el cuerpo de aceleracion cambie el aceite menos el filtro fui a ponerle gasolina apague motor ,al volver a prender quedo como sin fuerza lo trate de acelerar y nada se apago le eche gasolina por el cuerpo de la aceleracion y prendio con fallas saque la bomba de gasolina limpie filtro y volvi a montar prendio con fallas saque bujias estaban negras con carbon las cambie por nuevas, limpie los inyectores, hay chispa limpie sensores ,tps, iac ,pcv,cuerpo de aceleleracion ,correa de tiempo en punto hace explosion al tapar el cuerpo de aceleracion y darle a prender ni echandole gasolina prende saque computadora le conecte otra tierra igual no prende

lo leo y no lo creo cambiaste aceite y no el filtro? entonces para que te molestas en cambiar el aceite?. sacaste la bomba y la volviste a poner? y con eso que solucionas? pobre carro ya ha se estar cansado del mal trato que le das, el aceite se cambia a la vez que el filtro ya que toda la suciedad esta en este y la bomba se le checa la presion si esta baja se cambia y tambien el filtro de gasolina, lavaste los inyectores? conque y como? como es que limpiaste el tps? lo sacaste y lo calibraste al volverlo a poner? le checaste el voltaje? las bujias a cuanto las calibraste? las pcv se cambian a determinado km porque aunque las laves ya no sirven ya checaste si hay pulso en los inyectores, que tanto combustible le hechas ala camara si es demasiado ahogas la chispa.

disculpe no me exprese bien la pila de la bomba es nueva pense habia quedado mal montada filtro nuevo , los inyectores con pulso en los cables los mande a limpiar con quimicos gomas nuevas y micro filtro, los probaron, el aceite lo cambie porque le habia echo el cambio a 15/40 con el filtro nuevo pero uso 20/50 por eso no lo cambie solo rode 20 kilometros ,el sistema d aceleracion sin desmontar solo con limpiador de carburador y garganta abierta o sea el pedal pisado por eso no lo gradue no lo desmonte medi los impulsos con multimetro moviendo manualmente y sin carga electrica fue constante, la gasolina por la garganta del cuerpo aceleracion con atomizador 4 veces le coloque una nueva tierra a la pc del chasis

la pcv es nueva ,las bujias vienen calibradas para elantra las cheque con especimetro todas iguales tenia entendido que si el sensor de cigueñal esta malo no hay chispa, pero hay chispa cambie la bobina igual no prende volvere a bajar la pc y probarla en otra parte, aunque me dijeron estaba bien

Ok Checa La Sincronizacon Y La Compresion
chequee la compresion y habia una diferencia entre piston 1y 4 bien 2 y3 un poquito bajo pero aceptable por lo que meti aire con el compresor y bujias de los pistones 2 y 3 afuera para probar la empacadura de la camara y pasaba el aire de un piston a otro destape y estaba quemada revise la bomba de agua estaba cayendo una gota por el impelente lo cual fue la causa gracias por su ayuda

LA VERDAD SE OYE COMO TODO UN DESMADRE QUE NO ENTENDI NADA
LO QUE SI ME INTERESO FUE EL "ESPECIMETRO" YO TENGO UN CALCULIMETRO,