- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con mi buick skylark 1982 ya solucione el problema del tiempo gracias a sus amables respuestas. lo que pasa esque cuando pongo el swich prende un cuarto y las luces de la temperatura y volts en el tablero son inestables como si algun cable estubiera asiendo corto, tambien cuando pongo la direccional derecha en vez que prenda la flechita verde prende el aviso de que el cinturon no esta puesto en repetidas ocasiones? la aguja de la gasolina se fue hasta el final como si estuvira lleno el tanque cuando en realidad no tiene gas y cuando lo apago y saco la llave el carro no se apaga hasta los 10 o 15 segundos mas tarde? si dejo conectada la bateria se descarga al siguiente dia que devo revisar o cambiar??? Si pueden ayudarme se los agradesco Gracias. ( No tiene fusibles fundidos )

hola te sugiero revises tus tierras al motor y que de la bateria tenga una buenea tierra al chasis es frecuente que esten sucias o flojas por eso el coche tiende ha prender ciertas cosas que no son comunes checa primero eso . suerte
Gracias por su tiempo voy a checar eso manana haber que encuentro.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.