Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

embrague

buenos dias, les comento el problema que tengo en mi carro( izusu amigo año 90 motor 2.6 4x4 transmision manual.) el problema le empezo hace unos dias, al intentar meter los cambios, estos no quieren entrar se pone bastante duro para meter cualquier velocidad, no rechina de la primera a quinta, solo en reversa. a veces necesito apagar el carro para poner la primera pero al encenderlo como que quiere avansar aun precionando el pedal del cluch. ya revise el pedal y liquido pero todo parece estar bien porque no tiene fuga y si hace bien su movimiento. la verdad no se cual podra ser el problema, pero confio en sus comentarios que mucho me an ayudado. de antemano muchas gracias.

Desmonta la caja de velocidades y cambia placa disco y ruleman de empuje que está llegando a su fin, no te olvides de rectificar el volante, saludos cordiales.

esa síntoma es de que no suelta el disco al pisar el pedal, posiblemente tenga aire la línea, y el recorrido del piston esclavo es muy poco y no es suficiente para despegar el disco, dices tiene correcto el nivel del liquido, llévalo a cualquier taller a que te lo puguen y si tiene ajuste, lo ajusten, solo le falta mas recorrido al piston del cilindro esclavo, ya que dices si se mueve bien, y si no se mueve, entonces es el cilindro maestro, o sea el de arriba, conocido como bomba, si es eso, creo no lo venden suelto, ya viene completo, con los 2 cilindros y la tubería, ya con liquido y purgado, nomas de instalar, en el taller que lo lleves te dicen, no te vayan a engañar y te digan que requiere la prensa y disco o rectificar el volante, no tiene nada que ver eso, solo falta recorrido del pistòn del cilindro esclavo, o sea el de abajo, llévalo y nos informas como te fue

voy a empezar a checar lo del recorrido del piston y purgarlo, aunque les comento que hace dos dias, en el dia, trabaja muy bien en todos sus cambios no da ningun problema, pero nomas lo dejo descansar y al quererlo mover en la noche empieza de nuevo el problema. pero bueno empiezo por checar lo del piston de empuje y les comento que sucede, saludos y estamos en contacto

es solo para avisarles que ya quedo arreglado mi carro.
el problema era que se dañaron los resortes que lleva la pasta del cluch, se daño el collarin y tenia bastante desgaste la prensa, compre todo el juego de cluch nuevo y asunto arreglado. de antemano muchas gracias por sus comentarios.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.