Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

en mi caja suena una lata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

budaking440

Nuevo Miembro
buenas colegas, hay un ruido en mi carro (daewoo racer 1997 autom) que me tiene preocupado pues al acelerar mi carro ya sea en neutro pare o cualquier velocidad suena como si una lata estubiera rebotando en mi cofre... al intentar buscar el ruido con un estetoscopio para mecanicos(una manguera jejeje) me di cuenta que el ruido probiene de la caja para ser mas exacto meti la manguera por el hueco donde se aprietan los tornillos del combertidor a la cremallera y ahy se escucho mas fuerte el ruido, ahora mi pregunta pa los que saben-... sera que se daño el convertidor o que puede ser?.. espero me puedan hechar una mano... gracias..

leosanve

Miembro Activo
lo mas probable es el convertidor. En todo caso igual tienes que bajar la caja y revisar. Si tienes algunos problemas al arrancar es de considerar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.