• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

En Nissan no dan abasto a vender Qashqai y por eso aumentarán la producción una vez más

administrator

0
Miembro del equipo
650_1200.jpg


El Nissan Qashqai es un éxito de ventas, y no parece que esté resintiéndose precisamente por la llegada de nuevos modelos a su segmento o por ser uno de los veteranos del mismo. Al contrario, parece que el Nissan Qashqai no se resiente, y sigue fabricándose a razón de uno por minuto en Sunderland.
Pero ese ritmo no parece suficiente para cumplir con la demanda, por eso Nissan va a invertir 29 millones de euros en la línea 2 de la fábrica de Sunderland para que pueda acoger la producción de más Nissan Qashqai, junto con los actuales Nissan Note, Juke e Infiniti Q30, que también se fabrican allí.
Los primeros coches de esta segunda línea está previsto que salgan a finales de 2016, justo antes de que los Nissan Qashqai incorporen los sistema de conducción autónoma que ya han anunciado. Impresionante el pulmón que tiene el Qashqai. ¿Llegará a desfallecer en algún momento?
En Motorpasión | Haz cuentas, porque cada 62 segundos se fabrica un Nissan Qashqai en Reino Unido
También te recomendamos


No es Le Mans: Nissan adelanta a Toyota como marca asiática más vendida en Europa
Probamos el Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163 CV. ¿Es tan bueno como dicen sus cifras de ventas?
Si nunca te pondrías ropa de otra talla, ¿por qué duermes en un colchón que no te conviene?
-
La noticia En Nissan no dan abasto a vender Qashqai y por eso aumentarán la producción una vez más fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .









a2t.img
mf.gif
jqXGRTsKicE


More...
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba