Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola. Tengo un Chevy 2005 que enciende los ventiladores en frío, a los pocos segundos de haberlo arrancado y no los apaga....el carro no se calienta.
Podrá ser la falla el sensor de temperatura?
En donde se encuentra?
Cómo lo pruebo?
Gracias y saludos.
Hola. Tengo un Chevy 2005 que enciende los ventiladores en frío, a los pocos segundos de haberlo arrancado y no los apaga....el carro no se calienta.
Podrá ser la falla el sensor de temperatura?
En donde se encuentra?
Cómo lo pruebo?
Gracias y saludos.
por lo general, cuando encienden los ventiladores en frio, es el termostato, que se quedo abierto, y el carro dispone de dos sensores de temperatura, uno para el tablero, que se encuentra cerca del alternador en el multiple de admision y otro debajo del modulo DIS o bobina, este segundo envia la informacion a la computadora, primero revisa el termostato. en este momento no tengo la comparativa de resistencia VS temperatura del sensor, en cuanto la encuentre te la mando.
Hola amigo, mira yo tuve ese mismo problema pero con una grand caravan y la falla fue un falso contacto en el conector de el sensor de temperatura.
ya que muchos vehiculos encienden los abanicos a abrir el circuito. ojala te sirva el tip