Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

encendido electrónico

nata24

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes. tengo un renault 18 motor 1.4 con gnc, modelo 85. tengo un problema con el encendido electrónico, despues de usarlo unos 15 minutos se queda sin chispa, dejo pasar el tiempo y vuelve a andar hasta que le pasa los mismo, parece ser que es porque se calienta el modulo. ya cambie bobina, modulo captor y probé el alternador, todo anda bien. no se que problema es hace roto que me pasa y no le encuentro solucion. alguien me puede dar una idea de que hacer? gracias.

Calentamiento es igual a alta resistencia < no pasa la corriente>
se debe limpiar y revizar el cable y los conectores .. se limpia con un spray
para componentes de electronica y reviza tu batt. que este limpia y tus terminales..

ola hermano, si deveras el problema es como explica yo con el tiempo que tengo resorviendo ese mismo problema no te doy otra opinion antes de que primero cambie el coil o bovina de dnsendido como disen por aya ., gracias...

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.