Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas tardes, le cambie el sensor del cigueñal ya que no encendia el motor, Cuando se lo estava cambiando se me movio el timpo al dañar la correa, ya le puse la correa y el sensor, encendio pero dura prendida 10 minutos y se apaga y no enciende, dejo que se enfrie y enciende de nuevo pero dura otros 10 minutos.
¿ Que puede ser?????
y al no encender que es lo que te hace falta chispa en las bujias o gasolina o pulso en los injectores me imajino que traes motor 4cil pero es doble bujia,,,, saludos y hay nos comentas....
Buenas tardes, lo que pasa es que no me pude conectar, le cabie el sensor del cigeñal, las dos bobinas, prende pero dura 10 minutos se apaga y no prende hasta el otro dia.
Pongalea atencion si la bomba actua cuando esta encendido y si posiblemente algun relevador se le desconeta. porque si el crank fuera el del problema , no tuviera chispas, pero lo puede comprobar en la presencia del pulso.Si ambos estan el crank esta bien , ahora otra cosa, asegurese que la banda esta en su lugar, esto le puede traer problemas.
buena suente y talvez le sirve de algo
Yo creo que cometimos un error y me disculpo ,, da mas datos de la ranger
motor transmision valvulas y espero poder ayudarte .. revisa todo los fusibles y conectores que no esten sulfatados..haz una prueba ,en la batt.
despega el cable + del poste y con un probador de foco lo unes en cada extremo para ver si hay cortos..,< prende el foquito del probador ??>
checa los relay.. tienes corriente en la bomba?