• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

enciende y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tengan todos. el prblema es q mi century carburado 2.8 le hice motor chequee el distribuidor y manda corriente bien mande a mantenimiento el carburador y le pusieron su kit graduo valvulas yyyyy busca encender y como si se fuera la corrient pero no es asi porq m di cuenta sacando un cable de bujia y la misma continua emitiendo corrient pero otra cosa es q sale candela por el carburador al rato. que dicen ustedes sera valvulas o cadena aunq esta esta nueva hice motor pero no hice camara el orden de encendido esta bien 123456

estas agarrando el tiempo en punto muerto inferior hay dos formas fácil de arreglar eso 1-) quita la tapa y gira el rotor 180° sin cambiar de posición los cable 2-) remueve todos los cables excepto el que tienes por 1 y ese que te quedo por 1 lo colocas al lado contrario de la tapa sin mover el rotor y desde allí colocas los demás según su orden

disculpa hermano pero yo tomo el tiempo con el tapon de papel en el piston 1 al disparar el tapon eso me indica que las valvulas estan cerradas y piston arriba pms y siempre ha sido asi es mas te digo que el carro traqta de encender que otra idea tienes por alli o solucion te lo agradesco

aja también es verdad prueba ese orden que te dio taller.la.grapa ese también prende esos modelos y en muchos casos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.