• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Encontre aceite...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encontre aceite...

--------------------------------------------------------------------------------
Gran vitara 99 2.5L 6 cilindros que humea cuando la enciendo......------
Saludos a todos y gracias por la ayuda de verdad que aqui encuentro un poco de consuelo y animo. La verdad que no estoy seguro de que hayan cambiado los guias y los sellos dije que si porque la mande a rectificar supuse que se los pusieron pero no estoy 100% seguro. Revise el cuerpo del acelerador y encontre el ambos huecos bantante adentro dos charquitos de aceite tamaño de una moneda, luego revize las bujias y como tres de ellas tenian aceite por los la lados no por abajo. Que puede ser con estas observaciones?

Última edición:
no comprendo muy bien pero me ace suponer que este aceite qe tienen tus bujias es en la rosca y por la cual se dezliza acia bajo. si es asi tu problema seria qe tienes fuga de aceite en alguna junta en la parte alta y se va acia dentro donde estan enroscadas las bujias. checa todas las juntas por algun tonillo flojo o checar la liga de la tapa de valvulas . !!!saludos!!

Asi mismo en la rosca de las bujias y sube aceite a la araña que le digo yo o cuerpo del acelerador porque sube aceite alli? Podrian ser las guias o los sellos? que juntas tiene despues de la tapa del bloque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.