Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola es posible alguien me ayude a sincronizar el engranage del distribuidor del motor 6g72 ,12 valvulas v6 mitsubishi 1995 montero .resulta que al desarmar el motor lo coloque en tiempo todas lasmarcas ciguenal ,arbol de levas .peroal sacar el distribuidor falle al no marcar ahora tengo mis dudas .al armar todo el motor de nuevo yal ponerlo en tiempo con todas sus marcas como muestra el manual todo esta ok mi duda ahora es alengranar el engranage del distribuidor si me debe quedar marcando para el cilindro numero uno o no . M,e explico antes de desarmar lo puse a tiempo con todas sus marcas ,con el piston numero uno arriba en punto muerto superior todo bien hasta ahy alsacar el engranage del distribuidor si hice unas marcas pero no me percate si apuntaba al numero uno ahora que lo armo lo coloque pero me percato que no me marca al cilindro numero uno y ahora tengo mis dudas si alguien me puede orientar por favor
por lo general lastapas de esos distribuidores vienen de tal manera que donde va la salida del cable no coincide con la direccion de la escobilla esto es porque por dentro la tapa el pin es cruzado no se si me entiendas no te debes de fijar en la salida del cable si no en el interior de la tapa