• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Engranajes Correa Del Tiempo Mazda Allegro

Buenas! Disculpen Mi Ignorancia Pero Estoy Batallando Con Una Falla En Mi Carro...mazda Allegro 2002 1.6 Automatico , Lo Que Sucede Es Lo Siguiente El No Esta Mandando Chispa Por Las Bobinas Pero Algun Mecanico Me Dice Que Si Alguien Saco La Correa Del Tiempo Y Los Engranajeas Probablemente Los Haya Cambiado De Posicion Es Decir Intercambiados Y Por Eso El Carro Esta Mandando Una Sola Chispa Y No Chispa Continuas..para Que Funcione Normal. Entones Pregunto En Este Carro Esos Engranajes Son Los Dos Iguales O Son Realmente Distintos? Saludos Espero Puedan Ayudarme

es 2 arboles o 1?
este allegro aqui en mexico no se vende.
que codigo de identificacion tiene ese motor amigo.
el codigo de identificacion va en el monoblock.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.