gracias xico !!ese vw lo compre hace dos mese y siempre falla es un 1964 con motor 1300,tengo entendido que repararon tambien el motor y por eso la duda de que si pusieron los puntos bien en el ciguenal y arbol,porque como funciona un poco mejor es cuando con la lampara la marca esta como al las 10 en un reloj,cuando pones los puntos mal arrancan fallando o no arranca ??
saludos
ricsa
en mexico se vendio como 1968,estoy mas acostumbrado a identificarlos como el americano por estar en frontera,tengo entendido que en esos anos en mexico estaban 3 0 4 anos antras,el 68 americano es muy diferente y muy parecido a los nuevos,no pude revisar lo que me dijo por falta de tiempo,eso de que funcione mejor con el tiempo tan retirado de la marca puede ser un indicio de que estan mal los puntos ?,las bujias salen muy negras y cascabele,la potencia esta mas o menos.si le pongo el tiempo con la lampara como va no se mantiene.
voy a revisar lo que me dijo y le aviso !!
saludos
dalay master son solo sugerencia para que todo ande en condiciones
una falla muchas probabilidades de desperfectos
hola francisco,ya revise la compresion y esta bien 110 parejo,tiene RAZON !!le di una lavada al carburador y le faltaba un plastico que lleva el flotador para mantenerlo abajo,tenia dos empaques empalmados en la aguja de el flotador y cambie el empaque de la base y se noto mucho mejor.
saludos
ricsa
ayer que las quite note algo raro,la 1 y 2 negras como comal la 3 y 4 limpias !
esta raro o que significa eso ?? ayer como que se noto mucho mejor, lo use un rato y hoy sigue fallando como que ya se ensuciaron otra vez,la falla se nota en baja, el carburador es pic 30-2 no tiene nada de ajustes solo una aguja,
saludos