• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

engrane ciguenal vw sedan

el engrane de el ciguenal en fi es diferente a el de carburador ?como puedo revisar si un motor 1600 esta bien puesto el punto de el ciguenal y el arbol ?que sintomas presenta si esta corrido un diente (mal armado )

saludos
ricsa

gracias xico !!ese vw lo compre hace dos mese y siempre falla es un 1964 con motor 1300,tengo entendido que repararon tambien el motor y por eso la duda de que si pusieron los puntos bien en el ciguenal y arbol,porque como funciona un poco mejor es cuando con la lampara la marca esta como al las 10 en un reloj,cuando pones los puntos mal arrancan fallando o no arranca ??
saludos
ricsa

gracias xico !!ese vw lo compre hace dos mese y siempre falla es un 1964 con motor 1300,tengo entendido que repararon tambien el motor y por eso la duda de que si pusieron los puntos bien en el ciguenal y arbol,porque como funciona un poco mejor es cuando con la lampara la marca esta como al las 10 en un reloj,cuando pones los puntos mal arrancan fallando o no arranca ??
saludos
ricsa

si los puntos están mal, prende, pero le falta potencia y explosiones por la admisión y calentamiento exesivo

dices falla mucho, ya checaste compresión??, ese 1300, no salio aquí en mexico, aquí fue 1200 en ese modelo

en mexico se vendio como 1968,estoy mas acostumbrado a identificarlos como el americano por estar en frontera,tengo entendido que en esos anos en mexico estaban 3 0 4 anos antras,el 68 americano es muy diferente y muy parecido a los nuevos,no pude revisar lo que me dijo por falta de tiempo,eso de que funcione mejor con el tiempo tan retirado de la marca puede ser un indicio de que estan mal los puntos ?,las bujias salen muy negras y cascabele,la potencia esta mas o menos.si le pongo el tiempo con la lampara como va no se mantiene.
voy a revisar lo que me dijo y le aviso !!
saludos

en mexico se vendio como 1968,estoy mas acostumbrado a identificarlos como el americano por estar en frontera,tengo entendido que en esos anos en mexico estaban 3 0 4 anos antras,el 68 americano es muy diferente y muy parecido a los nuevos,no pude revisar lo que me dijo por falta de tiempo,eso de que funcione mejor con el tiempo tan retirado de la marca puede ser un indicio de que estan mal los puntos ?,las bujias salen muy negras y cascabele,la potencia esta mas o menos.si le pongo el tiempo con la lampara como va no se mantiene.
voy a revisar lo que me dijo y le aviso !!
saludos

hola, y por que le estas buscando por el tiempo???, por lo que dices de las bujías, es indicación que el problema esta en el carburador y no en el tiempo, empieza por checar el ahogador automatico, esa lamina circular que tiene a mero arriba el carburador y se ve quitando el filtro, debe de abrirse a los 55 minutos de prendido, o simplemente 5 minutos llave en ON, si no se abre toda, pisa un poco el acelerados para que suelte, informa como te fue y olvídate de eso del tiempo, andas miando fuera de la olla, saludos

y siguen miando fuera de la olla, si pone negras las bujías, no tiene nada que ver con el tiempo, todo el problema esta en el carburador, mezcla muy rica

dalay master son solo sugerencia para que todo ande en condiciones

una falla muchas probabilidades de desperfectos

hola francisco,ya revise la compresion y esta bien 110 parejo,tiene RAZON !!le di una lavada al carburador y le faltaba un plastico que lleva el flotador para mantenerlo abajo,tenia dos empaques empalmados en la aguja de el flotador y cambie el empaque de la base y se noto mucho mejor.
saludos
ricsa

hola francisco,ya revise la compresion y esta bien 110 parejo,tiene RAZON !!le di una lavada al carburador y le faltaba un plastico que lleva el flotador para mantenerlo abajo,tenia dos empaques empalmados en la aguja de el flotador y cambie el empaque de la base y se noto mucho mejor.
saludos
ricsa

felicidades, esa compresión esta bien, es normal, ahora quita una bujía a ver su colot, por si volvieran a tiznarse, como comal de rancho, saludos

ayer que las quite note algo raro,la 1 y 2 negras como comal la 3 y 4 limpias !
esta raro o que significa eso ?? ayer como que se noto mucho mejor, lo use un rato y hoy sigue fallando como que ya se ensuciaron otra vez,la falla se nota en baja, el carburador es pic 30-2 no tiene nada de ajustes solo una aguja,
saludos

ayer que las quite note algo raro,la 1 y 2 negras como comal la 3 y 4 limpias !
esta raro o que significa eso ?? ayer como que se noto mucho mejor, lo use un rato y hoy sigue fallando como que ya se ensuciaron otra vez,la falla se nota en baja, el carburador es pic 30-2 no tiene nada de ajustes solo una aguja,
saludos

como que no tiene ajustes??esa aguja que dices, es para carburarlo, y el ajuste del ahogador automatico???, ese también se ajusta, quita el filtro y asómate a ver la mariposa de a mero arriba, debe estar abierta completamente,con motor caliente, y si no lo esta, afloja los 3 tornillos e la tapa del ahogador y girala hacia la flr¡echa que dice LEARN, a que se abre la mariposa, y con la aguja que dices, pos carburalo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.