Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenos dias a todos ustedes, me acerco a ustedes agradeciendoles de antemano su atencion.
Alguno de ustedes tendra en diagrama de ensamble o despiece para el motos del Renault L4/R4 1971
Gracias por su atencion y que DIOS les siga bendiciendo
Carlos Martinez
oye sema si eres mecanico ese motor no es complicado lo particular de esos motores es ue traen las camisas o cilindros flotantes, montas los cilindros en en sus camisa, por supuesto ya con anillos y la marca del piston debe quedar hacia la cadena de distirbucion (casi siempre era hacia atras)
estas camisas llevan unas juntitas en la parte inferior que son las que sella con el monoblock ten cuidado que te queden bien selladas si no te va a pasar agua al aceite.
fijate que el conduto de lubricacion de la junta de cabeza quede en el oyo de lubricacion del monoblock.
hay me avisas si necesitas mas datos.
Huicho50
En verdad te agradezco mucho la atencion prestada, este motor no lo conozco para nada, me llego desarmado y mi cliente quiere que lo arme y lo heche a andar, y no tengo nada de info es por esta razon que les pregunte que onda, tambien a simple vista le faltan piezas como los muñones del cigueñal y 3 de los 8 buzos, tu sabes dendo puedo encontrar refacciones de este motor..??
Gracias nuevamente y que DIOS te bendiga
Carlos Martinez