Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ENVOY 2000, se apaga cuando esta en movimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pillete_3

Nuevo Miembro
Hola buen día, tengo una envoy 2000 pero tiene una falla, hace un mes se apago en dos ocasiones mientras estaba en movimiento, el mecanico dijo que era por que la bomba de gasolina estaba mal, se le cambio y estuvo bien durante estos días pero el sabado la saque a carretera y como a los 250 kilometros de que la use se volvio a apagar estando en mivimiento:confused:, me orille y a los 5 minutos la encendi y todo normal, despues de otros 10 kilometros se volvio a apagar:eek:, alguien de este foro podría orientarme para poder encontrar la falla. La camioneta repito es una ENVOY motor VORTEC 4.3L de 6 cilindros. Gracias

en tu caso seria muy importante monitorear la presion d el combustible.ya que en estos es muy prescindible usar la bomba original. hay otras que traen mas presion incluso pero, no la sostienen. es importante que cambies tambien el relay. !!!saludos!!!

pillete_3

Nuevo Miembro
en tu caso seria muy importante monitorear la presion d el combustible.ya que en estos es muy prescindible usar la bomba original. hay otras que traen mas presion incluso pero, no la sostienen. es importante que cambies tambien el relay. !!!saludos!!![/QUOTE

OK gracias tomare en cuenta este msg, mañana que vaya al mecanico le hare este comentario

pillete_3

Nuevo Miembro
Carlos gracias ya fui y me comentaron tanta cosa que ya ni se, que si el sensor de los inyectores que si el sensor de no se que, que si la bobina :eek: mmmm no se kisiera algunas otras opiniones por que si le hago caso al mecanico el chiste me saldra muy caro y no asegura que quede:(

mira para empezar no puede echarzele la culpa a los inyectores por una mala presion en las lineas de combustible si esta presion es sostenida por la bomba. si hubiera una falla electrica en los sensores tanto de injection como posision de ciguenial. y falla de bobinas esa seria detectada por la computadora. y tendrias encendido el (check engine soon).o service engine
una falla de bujias o bobinas,inyectores qe no funcionan serian visibles desde que enciendes el motor. pero te funciona bien asta determinado momento, ya comentaste qe te fallo se cambio la bomba, funciono bien. por un tiempo. y hoy el mismo problema otra vez. trata de monitorear la presion de combustible por ti mismo.y asi veras si la presion se queda o decrese al momento que se apaga el motor. !!!saludos!!!

pillete_3

Nuevo Miembro
OK verificare esto, por que cambie le filtro de aire y soporto un viaje de toluca a queretaro sin broncas, este problema del relay que comentas te refieres al que esta dentro de la bomba de gasolina cierto???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.