• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

EPC VW JETTA no encuentro el problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
jetta 2005, ya cambie el cuerpo de aceleracion, ya revise con el escaner los cambios de voltaje del pedal del acelerador y ya probaron con otra computadora y sigue fallando, en ocaciones no responde el acelerador, ya se le hizo el ajuste con el escaner.
alguna sugerencia amigos.

Saludos Huicho ... pudiera ser un falso contacto.. una alta resistencia ..

yo te sugiero cambiar cableado si es que pudieras..
razon .. ya cambiaste computadora.. cuerpo de aceleracion ..pero te queda la falla .. tambien en busca de un poisible corto...
esa es mi opinion .. recuerda que aqui una diferiencia por pequena en cuestion de voltaje afecta..

Saludos Huicho ... pudiera ser un falso contacto.. una alta resistencia ..

yo te sugiero cambiar cableado si es que pudieras..
razon .. ya cambiaste computadora.. cuerpo de aceleracion ..pero te queda la falla .. tambien en busca de un poisible corto...
esa es mi opinion .. recuerda que aqui una diferiencia por pequena en cuestion de voltaje afecta..

http://www.foromecanicos.com/foro/attachment.php?attachmentid=788&d=1268412024

este es epc de una winstard es un selenoide..estuvo buena la clase.. adelante Huicho y gracias por compartir..

SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.