• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Equinox 2006 Frenos y aire acondicionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rommelverdugo

Nuevo Miembro
Buenos dias, tengo una Equinox 2006 con problemas de frenos y después de circular por varias horas se calienta ocasionando que el aire acondicionado no funcione (arroja aire caliente). Los frenos ya disque los arregló la agencia hace algunos años (ellos pagaron) y algunos años después se volvió a presentar el problema y lo pagué yo. El otro problema (no funciona el aire acondicionado), ya la llevé a un taller, me dijeron que era un chip y lo cambiaron, pero la camioneta sigue igual. En síntesis, los frenos una vez que se presentó la falla ya nunca sirvieron a pesar de las dos composturas que les aplicamos durante estos 7 años, por otro lado el tema del aire acondicionado no ha quedado. Ojala me puedan recomendar algún taller o algo que me ayude a solucionar esto de una vez por todas. Muchas gracias, saludos
 
Bienvenido compañero. Sería adecuado comentes qué códigos arroja el scanner. Los frenos ABS también deben tener códigos almacenados. Qué falla se representa con los frenos. Con respecto al A/C, además del "chip" que te comentan, qué más le has hecho?. Qué kolometraje tiene la Equinox?
Comenta. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba