• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

EQUINOX no prende se cambio bobina y la quemó

Hacia falla de bobina y se le reemplazo y trabajo bien después lo quemó se le cambio la bobina como garantía y la cambiaron ahora trabajo bien y después en el camino se dio un jalones y se apagó y ya no quiere arrancar ya se le probó los sensores de árbol de levas esta bien y el de cigüeñal esta nuevo pero tengo una duda al estar probando el sensor como que se traba y deja apagado el foco del probador y se le vuelve a pasar el fierro simulador el corte y se enciende como que el sensor trabaja al revés en vez de prender el foco lo apaga en el probador los 2 sensores hacen lo mismo el usado y el nuevo y sigo sin tener chispa y la bobina si le llega corriente y tierra pero como le podemos checar los pulsos de la pc a la bobina como se checar si alguien sabe porfavor díganme porque ya estoy un poco desesperado y no creo que estén trazados las líneas ya que si arrancaba pero ahora ya no hace nada es una equinox 3.4 6cilindros 2005
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba