Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Error P0140 y P0141 bank 1 sensor 2. pero mi coche solo tiene 1 sensor.

Marca: Lifan
Modelo: 520
Año: 2009
Kilómetros: 15000
Combustible: Gasolina
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades

Hola a todos, mi nombre es Jonathan, tengo un coche Lifan 520, me presento un problemas y le puse el escaner, el escaner me arrojo esos 2 errores, el P0140 y P0141.

El detalle es que dice que no detecta mi sensor 2 del banco 1, pero este coche solamente tiene un sensor y un banco, por lo tanto estoy algo perdido, no se por que el escaner dice que es el sensor 2. alguien podria explicarme un poco lo que sucede?

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.