• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Es igual una cadena del tiempo de un tsuru al de un sentra 1994

Hola a todos en Foromecanicos le escribo por que tengo un problema con mi sentra, este se me descompuso al recalentarlo y pues se le cambiaron varias piezas como los arboles de levas, la cadena del tiempo, pistones, capuchones. Pero al cambiarle todo sucede ke hace un ruido donde estan las poleas del motor justo donde se encuentra la cadena del tiempo entonces pero esta fue puesta de un nissan tsuru mi pregunta seria que si las cadenas del tiempo del tsuru y el sentra son iguales ? Gracias:)

si son uguales lo q tu tienes es un prolema con tu tensor de la cadena superior ay q cambiarlo con una llave 12mm i un dado de la misma medida lo solucionas
a y un poco de silicon

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.