Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Es recomendable un ATOS 1997???

Muy buena tarde estimados,

Estoy por comprar un Hyundai ATOS modelo 1997 de motor 800C.C. pero la verdad no se que tan bueno sera el vehiculo, me gustaria contar con la opinion de expertos como ustedes sobre este vehiculo.-

En espera de sus comentarios, Saludos.

jal

Experto
Es un muy buen auto,si esta bien mantenido y cuidado te va a dar muchas satisfacciones,saludos.

Gracias mi estimado muy amble!!!!

aun lo estoy pensando porque siento que su valor es algo alto para el año del vehiculo pero me interesa por lo económico.-

JAIME.S

Miembro Activo
Es un cochecito para la ciudad que te puede durar mucho tiempo si ha tenido un buen mantenimiento del dueño anterior ,un coche usado por muy bueno que sea si ha sido maltratado es un nido de gastar dinero para que funcione correcto

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.