• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Es un problema eléctrico o mecánico? Pontiac Sunfire 99 transmisión manual motor 2.4L sedán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo inició cuando el Pontiac Sunfire 99 pasó por un gran charco de agua (llovía) y se le detuvo el motor. Quisimos empujarlo pero no arrancaba el motor ni entraban los cambios (para empujarlo en segunda). Tuvimos que llevarlo remolcado a la casa. Luego nos dimos cuenta que el fusible (fuse) de los fuel inyectors estaba abierto. Lo cambiamos. Ahora arranca el motor pero seguimos sin poder meter ningún cambio. La pregunta es: ¿Tenemos que bajar toda la transmisión para saberlo? ¿O es algo de códigos electricos? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco :) :confused:
 
HOLA , preciento que acausa que pasaste un hoyo se haya doblado alguna barilla del mecanismo y por eso no entra la segunda , no es necesario bajar la caja , solo es verificar el mecanismo pq posiblemente este doblado algo u desajustado , safado , etc y esto se puede ver solo metiendote por debajo del carro , te guias a la altura de la palanca por debajo del carro hacia el motor y ver si hay algo anormal en el barillaje .
 
Gracias Jorge:

No fue que caí en un hoyo sino entré a un charco pero no había hoyo, la calle esta mas hundida ahí pero no como un hoyo donde uno pueda caer. Vivo en Panamá y acá llueve muchísimo. Pero voy a revisar lo que dices porque a mi también me parece extraño que haya alguna relación entre que el carro se moje por debajo a que ahora los cambios no entren. Muchas gracias por tu ayuda :)
 
vientos maria guadalupe , perdon por mal entender , pero si debe ser en relacion a un ajuste o se safo algo del varillaje , suerte , y saludos desde aguscalientes , mexico.
 
Gracias Jorge:

No fue que caí en un hoyo sino entré a un charco pero no había hoyo, la calle esta mas hundida ahí pero no como un hoyo donde uno pueda caer. Vivo en Panamá y acá llueve muchísimo. Pero voy a revisar lo que dices porque a mi también me parece extraño que haya alguna relación entre que el carro se moje por debajo a que ahora los cambios no entren. Muchas gracias por tu ayuda :)

Me han sucedido casos de autos que se les moja el disco de clutch y como se encuentra caliente se pegan el disco, el volante y la prensa, y no embraga,por eso no entran los cambios. En estos casos una persona pisa el pedal del clutch y otra trata de separar el disco de la prensa con una palanca y listo. Quiza sea su caso.. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba