• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Escanear con una computadora portatil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, mi pregunta es que si se puede escanear un auto con una computadora, son confiables los programas que hay? o es mejor tener un scanner?? espero puedan responder mis preguntas saludos

Hola yo instale un programa de demostración (scantool.net) en una laptop para poder leer los codigos de error que mandaba mi camioneta y me funciona bien. He investigado y tambien se pueden instalar programas completos comprando la licencia, hay uno muy bueno que se llama Scan XL profesional en donde tambien te ofrecen los programas para codigos especificos del fabricante (claro con un costo aparte). Para hacer la revision con tu laptop solo necesitas comprar una interface de USB al conector OBDII.

jalan muuy bien compralos en ebay y nomas instala bien el programa pa que no se te acabe la fecha de prueba o de licencia , haaaaa y vienen unos especiales para marcas y otros universales, en lo personal el de vw jala muy bien y hay unos universales que hasta entran a transmision nomas de buscarle o de invertirle no es mucho a comparacion de los escaners fisicos saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.