• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

escanner innova

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo un escaner lector de codigos de la marca innova para OBD 1 y OBD2,mi pregunta es si alguno de ustedes lo tiene y si con ese escanner puedo sacar los codigos de chevy monza,swing,pop, y tornado o no es compatible para esos vehiculos.o si lo conecto que puede pasar en caso de que no sea compatible espero sus recomendaciones gracias.

hola amigos si conecto mi escanner innova a un chevy monza y si no es compatible creen ustedes que pueda ocasionar una falla en mi escanner o a la compu del vehiculo ,alguien puede despejrme esa duda se los agradeceria de antemano gracias.

yo nunca e usado ese escanner, pero si lo conectas no pasa nada noomas te va decir que no encuantra el protocolo o otra cosa pero sin problemas de descomponer algo

ningun scaner puede dañar la computadora de un automovil por escanearlo, más bien puede ser al revés y solo en el entendido que en la toma de escaneo haya un cortocircuito o estén al revés las polaridades.
Si tu scaner no cuenta con el software para un vehiculo en particular, simplemente te dirá que no tiene forma de comunicarse con éste, en el caso de los vehículos que mencionas, necesitas tanto los conectores como el software para can-bus o EOBD, sino jamás lograrás abrirlos, suerte.

bueno gracias por la respuesta amigo joanniso x tu respuesta ,y que bueno que me aclaras esa duda,mi escaner es un lector de codigos canobd1y0bd2 de hecho si se que necesito los adfaptadores y mi duda era esas si seria contra`producente conectarlo a cualquier vehiculo.gracias y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.