Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Escanners automotrices, opiniones y recomendaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos foreros, me gustaria saber que opiniones tienen acerca de los escanners automotrices, que marca recomiendas por que, me gustaria poder adquirir un vedis de autoland o un launch; no se cual recomiendan para asiaticos, europeos y cual para americanos. en fin opinen, que para mi es lo mejor escuchar comentarios de gente que ya los utiliza.

GAUDENCIO05

Miembro Activo
Re: Escanners.

Pues no hay ninguno que cubra todo el mercado automotriz el launch y el vedis que mencionas son los mas poderosos junto al genesys de otc el genesys es el mas completo en americanos o como ellos llaman domesticos americanos.
El vedis no lo e visto en accion, el launch y el genesys si y estan muy completos, pero hay cosas que no ase el launch y viceversa con el genesis es una desicion dificil primero tendrias que ver que marcas mas comunmente reparas y a partir de ahi tomar tu decicion.
Definitivamente el launch es mas barato que los otros dos, ahora el vedis lo puedes pedir latino pa los autos que circulan en mexico eso si eres de aqui de mexico es el economico o el kit completo el de luxe este es el completo todo el potencial del scanner y obvio mas caro bueno saludos bye.

palafox

Miembro Activo

mira la verad yo soy de mexico y tengo el nemsys y el vaf y no tengo ningun problema en scannear suerte

palafox

Miembro Activo

asi el vag com se me fue la letra perdon mira yo tengo otros amigos que van empezando y usan el cj4 latino y el euro y no les va mal

tengo una pregunta que cables usan para el pulsador electronico para lavar los inyectores

asi el vag com se me fue la letra perdon mira yo tengo otros amigos que van empezando y usan el cj4 latino y el euro y no les va mal

tengo una pregunta que cables usan para el pulsador electronico para lavar los inyectores
El nemisys es muy bueno para americanos y el vag para vw,audi, seat pero y las demas marcas que ya se estan haciendo muy comunes aqui en mexico peugueot, renault, mazda etc..etc... yo tengo un nemisys y tenia un cj euro cubria mucho delo que llegaba pero ultimamente han llegado algunos donde ya no tengo alcance, dakota 2008, mustang 2008, mini copper 2007, mazda 2008, y varios mas por eso la inquietud de adquirir algo mas.
Oye hasta que año tienes el memisys. el mio es hasta 2003 y ya no le pude entrar al mustang 2008.

GAUDENCIO05

Miembro Activo

El nemisys es muy bueno para americanos y el vag para vw,audi, seat pero y las demas marcas que ya se estan haciendo muy comunes aqui en mexico peugueot, renault, mazda etc..etc... yo tengo un nemisys y tenia un cj euro cubria mucho delo que llegaba pero ultimamente han llegado algunos donde ya no tengo alcance, dakota 2008, mustang 2008, mini copper 2007, mazda 2008, y varios mas por eso la inquietud de adquirir algo mas.
Oye hasta que año tienes el memisys. el mio es hasta 2003 y ya no le pude entrar al mustang 2008.
el nemisys es el basico de otc pero lo puedes actualisar asta 2008 en americanos europeos creo asta 2007 al igual que el kit latino; te digo pues yo manejo el cj4 y esta corto o nulo en marcas de lujo llamese mercedez bmw saab peugeot land rover etc. si logras entrar lo ases por modo generico al motor o sea bolsas abs simplemente nada, cuando requiero bolsas abs etc pues mis amigos mecanicos me prestan el launch y otro amigo el genesys por eso me consta que son buenos ahora el vedis no lo e visto en accion saludos multiservjonas

palafox

Miembro Activo

mi nemesys abarca hasta 07 y la verdad vivo en una ciudad chica y con no tan grande economia y por lo tanto no se ven mucho ese tipo de autos mi scanner lo compre en usa podrian decirme donde es un lugar confiable para comprar mi scanner eh oido de scanner piratas y la verdad no los quiero, alguna pagina de internet saludos se cuidadn

oye fix tu scaner si te imprime el diagnostico?
el mio no encuentra el puerto de conexion lo conecto ala lap y no lo encuentra ..... y si es bueno sobre todo americanos asiaticos europeos y su precio no estan elevado.el renault ford chevrolet menos tornado ni chevy pero este trae lista de parametros donde te indica como fuctuan los distintos componentes ... okyyyyyyyyyyy saludos .....

mi nemesys abarca hasta 07 y la verdad vivo en una ciudad chica y con no tan grande economia y por lo tanto no se ven mucho ese tipo de autos mi scanner lo compre en usa podrian decirme donde es un lugar confiable para comprar mi scanner eh oido de scanner piratas y la verdad no los quiero, alguna pagina de internet saludos se cuidadn
Si te interesa comprar algo de otc tepodria recomendar a http://www.cedratools.com/ segun tengo entendido ellos son vendedores directos de otc mexico pero si quieres un vedis puedes comprar con http://www.laredotools.com/index.html son importadores directos del vedis
existen muchas mas opciones manda un mp y te las envio por correo puedes cotizar enlinea y tela mandan hasta tu domicilio. "y no es anuncio"

Les comento yo si he visto el vedis en accion y esta bueno aunque sea en su version basica en varias marcas esta muy completo nissan, honda, dodge can, vw, y casi en la mayoria de las marcas que tiene cobertura es posible acceder a casi todo motor, inmovilizador, transmicion, bolsa de aire, tablero, abs etc... etc... etc.... tiene sus desventajas en opel es un poco limitado y en americanos casi nada solo modo generico pero lee codigos y linea de datos, la version de lujo tiene la dif. que entra a mas marcas como las de lujo bmw, mercedes, min, etc....etc....en muchas marcas reprograma llaves y cuerpos de aceleracion a comparacion de los que aqui se han mencionado el precio si es bastante elevado, pero para quien utiliza todo ese software o le sabe entrar esta de muy buen precio.

Me gustaria conocer el genesys aver que tanta diferencia tiene con el nemisys
dicen que es posible hacer pruebas de actuadores y algunos otros sistemas como el tablero, y que se puede accesar a mas sistemas que el nemisys no tengo el gusto de conocerlo si algien tiene uno y me puede hacer una demostracion se lo agradeceria.

Yo por lo pronto estoy en un dilema, hay quien dice para que quieres un escanner que entre a bolsas de aire y a frenos abs, o inmovilizador si no haces ninguna de esas reparaciones y yo me quedo penzando bueno no hago esas reparaciones por que no tengo un equipo que me de cobertura en esos sistemas, asi como cuando compre mi primer escanner de motor no sabia utilizarlo y poco a poco se le fue sacando el jugo que pudiera dejar. Pero en fin segire probando aver que sale a futuro.

¿Algien a usado o tiene un i´scan?

Algien a usado o tiene un scanator pc, que opinan software para pc desarrollado por mexicanos, segun tengo entendido se desarrollo en el politecnico y segun se tiene muy buena cobertura y sobre todo en opel, donde realiza el ajuste completo de la esytronic. a de estar bueno no y lo mejor de todo viene en español a un precio muy razonable.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.