Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tienes que escaniar para saber cual es el problema y solamente con una herramienta de diagnostico despue de solusionar el problema podras borrar la luz
Si la luz parpadea y no tienes un escaners cuenta las veses que lo hace repetando los intervalos y dime que numero te da para alludarte si no parpadea solo con el escaners sabras el problema como te puse en el otro mensaje
da 4 pulsasiones y para y da 9 pulsasiones. y para.. y lo repite 2 veses mas.. y despues se mantiene.. la luz y ya no, da las pulsasiones mas,, ..no tengo el escaner.. .. ya le hide detayitos.. pero no le puedo quitar ,, si puedes ayudarme.. gracias.. hoy pormi y manana por ti. camarada, chido....
Tienes un problema en el sensor de posicion del asiento del conductor, si tienes experiencia en estos sistemas te dejo una informacion para que te guies de lo contrario acude a un taller especializado. Tengo la rutina de prueba pero esta muy extensa y no se puede cargar en esta pagina, podria mandartela por correo. Saludos
ya lei todo lo que ma mandaste ..lo entendi todo. pero no boy apoder quitar si no tengo la erramienta,,,, pronto me la boy acomprar... estubo bien lo que me mandaste,, gracias camarada,, gracias,,