• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

escord 96

hola amigos maestros,alguien me puede decir en que posicion va el reluctor que va pegado al damper,el que hacer que el sensor del cigueñal registre el movimiento?lo que pasa es que se le boto la banda y el espacio donde no lleva la leva se recorrio y no arranca,sincronizo al motor y el espacio donde no lleva una leva queda muy atras de la punta del sensor del cigueñal,espero me puedan ayudar,gracias :)

hola amigos maestros,alguien me puede decir en que posicion va el reluctor que va pegado al damper,el que hacer que el sensor del cigueñal registre el movimiento?lo que pasa es que se le boto la banda y el espacio donde no lleva la leva se recorrio y no arranca,sincronizo al motor y el espacio donde no lleva una leva queda muy atras de la punta del sensor del cigueñal,espero me puedan ayudar,gracias :)

si se te corrio el reluctor lo mas combeniente es conseguirse otra polea completa ya sea nueva o usada. ya k el reluctor entra a presion en la polea y este se puede romper al tratar de ponerlo, no sale caro usado dependiendo en k lugar te encuentres, aki en el norte anda como $300.00 a $400.00 y nuevos andan de $600.00 a $800.00.

si estaria bien aqui anda arriba de 1500 pesos,lo que pasa es que si se puede recorrer si se calienta y lo he movido varias veces pero no le doy a la posicion original,y por eso pense en haber si alguien tenia algun dibujo o diagrama y ya lo ponia en la posicion original con respecto al sensor del cigueñal.

si estaria bien aqui anda arriba de 1500 pesos,lo que pasa es que si se puede recorrer si se calienta y lo he movido varias veces pero no le doy a la posicion original,y por eso pense en haber si alguien tenia algun dibujo o diagrama y ya lo ponia en la posicion original con respecto al sensor del cigueñal.

ok mira ya me encontre una pole asle lo siguiente; presenta la polea del cigueñal exactamente sincronizada con la banda del tiempo (marcas de los engranes como deben de ser) cuentale 9 dientes al reluctor a partir del espacio k tienes al contrario de las manecillas del reloj hay debera estar apuntando en el sensor del cigueñal ( la renura debera de apuntar mas omenos como a la una del reloj) de esta manera keda a tiempo marcalo con un marcador visible asi para k no se te pierda la posicion, tomando en cuenta k tengas cuidado con el hule del damper k no se keme para evitar vibraciones del motor. suerte y salñudos.

si ya lo puse como me dijo y si arranco gracias señor mecache por su valiosa ayuda estoy muy agradecido gracias :) y tengo otra duda con una explorer ahorita la pongo haber si igual me da un consejo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.