• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Especifica, especifica y especifica

HUICHO50

Master!
Especifica, especifica y especifica
En el ramo automotriz todo tiene una especificación, desde un tornillo hasta la llanta que usa
Así que amigo especifica, especifica y especifica.
Si eres mecánico especifica
Si eres usuario del automotor especifica
Un ejemplo:
Voy a la refaccionaria y pido una junta de cárter de una chevrolet pick up americana con maquina 350 modelo 88 TBI
Y no voy a la refaccionaria pidiendo una junta de cárter de chevrolet TBI
Y sabes ¿ porque?
en el año 88 la producción americana todavía utilizaba medidas inglesas en sus automóviles y camionetas y después cambiaron a medidas milimétricas y otra cosa es que la producción mexicana no es la misma a la americana y muchas piezas cambian.
Así que especifica, especifica y especifica.
Para que no vayas 10 veces a la refaccionaria y el que te atiende te vea con ojos de ya me tienes hasta el gorro.
Y cuando pongas un anuncio aquí, se entienda que es lo que quieres, para que lo quieres , para que año, para que marca, para que submarca, para que motor, etc.

a y otra es que no es lo mismo un automomil armado en MEXICO que armado en CANADA o armado en EUA o armado en CHILE o ARGENTINA asi que tambien di de que armadora estamos hablando.

Amigos del foro, les sugiero que cuando pongan el tema especifiquen, que NO pongan saludos, necesito ayuda, no puedo, estoy en aprietos, no me queda, ya chafie, me voy a horcar, casi lloro, etc.

especifiquen por favor con temas como:
chevy c2 no arranca
requiero distribucion de pontiac 98 4 cil 2 arboles
necesito orden de encendido ford 98 6 cil. maquina tal.
nissan tsuru 2004 se calienta
etc.
para que las personas que tengan un problema similar les sea facil buscar informacion en el foro.

Que tal mi huicho,
estas un poco estresado, comprende que en este sitio entran principiantes que apenas saben expresarse y que igual merecen que les echemos la mano y estoy de acuerdo contigo, que lanzan unas preguntas que los que lloramos somos nosotros, jejeje pero igual estamos para ayudar, estás de acuerdo? un saludo

Amigo HUICHO 50 , en realidad aqui en nuestro pais las lo que llamamos las versiones(americanos , canadienses) son un dolor de cabeza y en todo hay variente. yo me tope con un hyundai elantra, version americana con una computadora con 35 pines, donde hyundai lo menor que tiene son 45, el empaque de culata no le quedaba de elantra y la quedaba el de Excel. en realidad hay que ser mas especifico. a veces en el capo traen algunas indicaciones de ensamblaje. Bueno tu comentario y saludes desde Nicaragua

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.