• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

especificaciones de un chevrolet geo metro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos un faborsote, me podrian decir en donde consigo el despiece del motor de un chevrolet geo- metro 1987 motor 3 cilindros 993 cm3

hola yo tengo un liblo chilton donde trae todos los datos de el motor frenos y sistema de emiciones pero no se que es lo que quieres saber ya que el desglose de motor lo trae en partes cabeza banda de tiempo etc y son 85 pag si me dices que es loq ue quieres saber con gusto te envio la imformacion un saludo
mi mail es sevidor_de_nadie@hotmail.es

servidordenadie

hola amigo lo que yo quiero es el torque en libras, o newton-metro de los tornillos de la cabeza, cojinetes de biela, de bancada de los tornillos que sujetan al arbol de levas espero que me ayudes
( es un chevrolet geo-metro 1989 motor de 3 cilindros 993 cm3

hola claro que te los envio aqui los tienes

un consejo nada mas para la proxima enviame un mail para mas una mas
pronta respuesta

el torque de la cabeza es 54 llbs o 73Nm limpia bien los tornillos y ponle una gota de aceite a cada uno toquea en 3 pasos 20 lbs 40 lbs y 54 lbs

el de la cubierta de balabcines 8 lbs al igual que antes limpia las roscas y ponle una gota de aceite a cada tornillo y aplica silicon a las tapas num1 y num 3 y checa 3 o 4 veses tu torque de los balancines

aro dentado 47 automatico y 45 standar

engrane de arbol 40 lbs 60 Nm

tornillos de bancada 40 lbs o 60Nm

tornillos bielas 26 lbs

tornillos de damper 8 lbs

tornillos multiple admicion 17 lbs

tornillos de multiple escape 17 lbs
saludos des de guadalajara ATTE: su amigo Ernesto Benitez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.