Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola yo tengo un liblo chilton donde trae todos los datos de el motor frenos y sistema de emiciones pero no se que es lo que quieres saber ya que el desglose de motor lo trae en partes cabeza banda de tiempo etc y son 85 pag si me dices que es loq ue quieres saber con gusto te envio la imformacion un saludo
mi mail es sevidor_de_nadie@hotmail.es
hola amigo lo que yo quiero es el torque en libras, o newton-metro de los tornillos de la cabeza, cojinetes de biela, de bancada de los tornillos que sujetan al arbol de levas espero que me ayudes
( es un chevrolet geo-metro 1989 motor de 3 cilindros 993 cm3
un consejo nada mas para la proxima enviame un mail para mas una mas
pronta respuesta
el torque de la cabeza es 54 llbs o 73Nm limpia bien los tornillos y ponle una gota de aceite a cada uno toquea en 3 pasos 20 lbs 40 lbs y 54 lbs
el de la cubierta de balabcines 8 lbs al igual que antes limpia las roscas y ponle una gota de aceite a cada tornillo y aplica silicon a las tapas num1 y num 3 y checa 3 o 4 veses tu torque de los balancines
aro dentado 47 automatico y 45 standar
engrane de arbol 40 lbs 60 Nm
tornillos de bancada 40 lbs o 60Nm
tornillos bielas 26 lbs
tornillos de damper 8 lbs
tornillos multiple admicion 17 lbs
tornillos de multiple escape 17 lbs
saludos des de guadalajara ATTE: su amigo Ernesto Benitez