Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Lo que pasa que voy a anillar el motor de mi carro y al checar los anillos nuevos la tolerancia mínima me da a la perfección y la tolerancia máxima que debería de ser de 17 me la da en 13 hay problema si lo dejo así o que hay que hacer de ante mano muchas gracias por su atención
hola amigos del foro como estan quiero hacer una pregunta cuando se realiza una anillada a un motor como sabes de que medida comprar los anillos y... es necesario cambiar los cojinetes de biela o se le dejan los mismos alguien con experiencia en la mecanica que me contestara se lo agradecere .
en la parte plana del pistón hay una medida que diría std, si es así la medida seria en standard o podría decir 0.010 entonces estaría en 10, 0.20 seria en 20 esto es en milésimas de pulgada también podría venir en mm y serian decimas de milímetro. entonces ya lo pedirías para la marca del vehículo, año y tipo de motor o lleva el pistón a la refaccionaria y ellos verán la medida.
los cojinetes si presentan demasiado brillo cámbialos yo prefiero cambiarlos al anillar.