• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

espiga de conectores de neon 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno chicos aca estoy urgido ya que se me volo el manual del neon 2002 de mi PC pero yo se que aca alguien lo tiene..........pero solo necesito la leyenda del conector del PCM de sus 80 vias lo pueden ver en espigas de conectores de su manual solo necesito eso si alguien lo tiene se lo agradezco

Aqui tienes algo, espero te ayude.
Saludos

Adjuntos

• imagneon003.jpg
    imagneon003.jpg
    52,9 KB · Visitas: 2.154
  • imagneon004.jpg
    imagneon004.jpg
    48,3 KB · Visitas: 1.446
  • imagneon005.jpg
    imagneon005.jpg
    49,4 KB · Visitas: 2.852
Aqui tienes algo, espero te ayude.
Saludos

no me sirvió ninguno compa el control del mínimo es solenoide LIAC DE 2 cables y estos todos son de 4 cables........... así de 2 cables salio aquí en este país el neón 2.0 desde el año 2001 en adelante hasta el 2005.......... ve si tienes otro por ahi

Si nomas ocupas los del iac,segun mi diagrama es el amarillo/negro a la cavidad 49 del conector 2.

El cafe/blanco a la 57 del conector 2.

Si ocupas todo el diagrama pasame tu correo antes de que me valla del taller,si no el lunes te lo envio

Revisa tu correo. Creo que es el que necesitas.

esa es la misma imagen que me mando huicho pero tu me la enviaste 3 veces fijate que dice

Fig. 49: PCM Wiring Diagram (Neon - 2.0L - 1 Of 3)

y el conector es el C1 del pin 1 hasta el 40 faltan las otras 2 partes
ve para que veas o soy yo que no veo la iac

Segun yo te mande las 3 partes,deja lo reviso,pero son 3 archivos pdf dicen neon1 neon2 neon3

disculpen disculpen disculpen si es cierto mi amigo jorge castillo y el septimo samuray aqui esta todo el ciego soy yo disculpen y 1.000.000 de gracias con esto resuelvo .......................................................... ves lo bueno del foro aleman te agregue a mis contactos gracias viejo huicho igual..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.