Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
bueno chicos aca estoy urgido ya que se me volo el manual del neon 2002 de mi PC pero yo se que aca alguien lo tiene..........pero solo necesito la leyenda del conector del PCM de sus 80 vias lo pueden ver en espigas de conectores de su manual solo necesito eso si alguien lo tiene se lo agradezco
no me sirvió ninguno compa el control del mínimo es solenoide LIAC DE 2 cables y estos todos son de 4 cables........... así de 2 cables salio aquí en este país el neón 2.0 desde el año 2001 en adelante hasta el 2005.......... ve si tienes otro por ahi
lo necesito todo los 2 conectores fue que alguien lo desarmo y el mio se volo del PC lo del contron del minimo es una referencia para no equivocarnos de año alxmat123@hotmail.com
disculpen disculpen disculpen si es cierto mi amigo jorge castillo y el septimo samuray aqui esta todo el ciego soy yo disculpen y 1.000.000 de gracias con esto resuelvo .......................................................... ves lo bueno del foro aleman te agregue a mis contactos gracias viejo huicho igual..........