Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buen dia,estimados compañeros un saludo a todo primero que todo.
Tengo una duda acerca de como va la conexión del condensador de un distribuidor de un sentra americano 1.6 o si puedo simular uin condensador con uno genérico,el problema es que el coche enciende pero con una chispa muy pobre se apaga y no vuelve a funciona..sospecho que puede ser el condensador pero no encuentro el esquema eléctrico de como conectarlo correvcatmente ya que el condensador viene suelto o como puedo simular un condensador
El compa enrk tiene razon, ese condensador no es indispensable, lo que genera la chispa es la bobina y si se calienta ao circuito, disminuye la intensidad de la misma, eso sumado a resistencia de tapa y cables, hace que no vuelva a prender en uj buen rato, hasta que se enftia y te manda oro poquitode chispa. Cuando ya no prenda, quita la tapa del dist y revisa si salta la chispa directo fe la bobina, si no reemplazala esa bobina no es muy costosa y si el coche es 95 y la bobina es la original, ya te eata pidiendo esquina. Saludos
Buen dia,estimados compañeros un saludo a todo primero que todo.
Tengo una duda acerca de como va la conexión del condensador de un distribuidor de un sentra americano 1.6 o si puedo simular uin condensador con uno genérico,el problema es que el coche enciende pero con una chispa muy pobre se apaga y no vuelve a funciona..sospecho que puede ser el condensador pero no encuentro el esquema eléctrico de como conectarlo correvcatmente ya que el condensador viene suelto o como puedo simular un condensador
checa la causa de que no enciende si es por falta de chispa o de combustible, ese condensador es solo un supresor de picos, para no dañar la compu, ponle uno de cualquier vehiculo de platinos, de cualquiera, el que mas se pueda acoplar ahí, pero ese no es la causa de que no prenda
Chispa pobre ... puede ser que el cable de la batt.. que va al motor este danado, se ocupa cambiarlo y limpiar la parte donde se atornilla en el motor..
tambien limpiar o cambiar la pluma que va en el distribuidor ...