• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Estada Pero buscando alternativas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paulina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Paulina

Nuevo Miembro
Hola,hace tiempo compre el carro que siempre quise un 'New Beetle 2004 2.0l 4c Automatico" El carro nunca me dio lata ni nada pero caí con seudo mecánicos,Ya que Como tods dueña de coche siempre quise traer mi carro bien aun sin mecanico pedi recomendaciónes y para no hacerlo tan largo resulta que fui cayendo de mecanico en mecánico ya que quedaba cada vez peor y no entendia hasta que un dia se calentó y salia vapor del cofre opte por pararme en una llantera y al abrir el cofre el anticongelante estaba hirviendo y se me hizo raro porque se lo acababan de purgar pues resulta que NO ERA ANTICONGELANTE ERA AGUA CON PINTURA DE PASTEL LITERALMENTE me lo dijo el chavo que me atendió me dijo que levantaria el carro y al estar levantandolo resulta que me doy cuenta que traia un PALO en medio del carro y no entendia porque pense que quizá lo agarré en un topé pero resulta que me ROBARON EL CATALIZADOR y como rompieron le pusieron el palo para que no sonara,al estar platicando de eso se oye un golpe y el otro muchacho grito Ya se le cayó, y al dar la vuelta para ver el RADIADOR ESTABA EN EL PISO resulta que lo traia AMARRADO CON ALAMBRES,ME ROBARON EL ARNES DEL RADIADOR,en fin e recorrido con mucho recomendado y me lo dejan cada dia peor asi que QUISE ESTUDIAR MECANICA AUTOMOTRIZ pero nunca encontre cupo por mas que trataba de inscribirme antes que todos nunca fui aceptada por X o por LL, y ahora lo lleve con otro recomendado y también fui a llenarle gas para el aire despues de una semana me di cuenta que me CAMBIARON MI BATERIA Q ACABABA DE COMPRAR pero ahora si que no supe a donde reclamar porque que fui a ambos lados ese dia, También me rompieron el CLUSTER pero lo pegaron tan bien que ni cuenta me di,despues de todo eso liegue a casa y al querer poner en marcha el carro NO HACE CAMBIOS SOLO ENTRA LA REVERSA TRAJE MECÁNICOS Y TODOS COINCIDEN CON QUE LA CAJA YA NO SIRVE PERO NO SE QUE CREER Y AUNQUE FUERA VERDAD YA NO CONFÍO EN NADIE Y AUNQUE QUIERA NO PUEDO HACERLO YO,PERO ANTES DE LLEVAR MI CARRO AL MATADERO Y ME QUEDE SIN CARRO NECESITO SABER SI EXISTEN ALTERNATIVAS Y QUE PUEDO CHECARLE ANTES PARA ESTAR TOTALMENTE SEGURA QUE SI ES MI TRASMISIÓN ,PERO NECESITO ALTERNATIVAS ANTES DE QUE ME LO DEJEN NO FUNCIONAL,UNA DISCULPA POR EL PERGAMINO! Gracias.
Soy de Guadalajara Jalisco México.

Adjuntos

• IMG_20210405_015422.jpg
    261,1 KB · Visitas: 215
  • IMG_20210405_012600.jpg
    250,1 KB · Visitas: 210
  • IMG_20210420_130934.jpg
    529,5 KB · Visitas: 214