Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Este es el nuevo KIA Cadenza, el modelo del que no quieren saber Nissan Maxima y Volkswage

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


Luego de que la semana pasada, la marca coreana nos reveló los primeros bocetos del Cadenza, el día de ayer finalmente reveló las primeros imágenes del modelo definitivo que llegará a los mercados mundiales en el 2016.
Se trata, a todas luces, de una nueva reinterpretación del sedán de la marca coreana, que muestra líneas más maduras, más elegantes, así como una parte frontal en la cual sobresale la parrilla “nariz de tigre”, que ha sufrido ligeras modificaciones, pero sin perder atractivo.
Hablamos de un auto moderno, sin duda, alguna, en el cual se han colocado faros de diseño estilizado, los cuales, hasta donde podemos apreciar, presumen iluminación LED, lo mismo que las unidades inferiores, con diseño cuádruple.
La parte posterior es donde más se aprecia el estilo europeo del nuevo KIA Cadenza, com esa larga zona superior que cae suavemente, hasta terminar en una gran cajuela que se complementa con los conjuntos ópticos que, por lógica, también contarán con iluminación LED y que visualmente se unen, gracias a una moldura cromada que cruza toda la zona posterior.


El conjunto se acentúa con la presencia de escapes con salida cromada y esos rines que le sientan muy bien a este sedán premium, de silueta alargada y elegante. La mala noticia es que KIA ya confirmó que la nueva generación del Cadenza no está confirmada –de momento – para México, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿o no?
En Motorpasión México | La nueva generación del KIA Cadenza se verá más o menos como lo dicen estos bocetos
También te recomendamos


Kia Optima GT Prototype, así hasta dará gusto ir a la oficina
La nueva generación del KIA Cadenza se verá más o menos como lo dicen estos bocetos
Kia Optima, el auto que te hará desear tener 50 y vivir en Europa
-
La noticia Este es el nuevo KIA Cadenza, el modelo del que no quieren saber Nissan Maxima y Volkswagen Passat fue publicada originalmente en Motorpasión México por Marcos Bureau .









</img>



More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba