• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Este problema es exponencial, asi que neciesito ayuda igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema HUICHO50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno amigos mecanicos, les quiero explicar lo siguiente.
les pido ayuda para este problema por lo siguente para un problema exponencial se necesita una solucion exponencial y para que me entindan a lo que me refiero vean esto.
1-2-4-8-16-32-64-128-256-562-y asi sigue multiplicandose ok.
bueno lo que estoy buscando es que el ser humano no se extinga dentro de algunos años, asi que les pido la ayuda para que esto no suceda.
han oido del Sr. de la causas perdidas, bueno pues este Sr. soy yo asi que espero no me dejen solo ya que necesito su ayuda.
es mas a mi no me intersa tu religion o tu creedo, lo que si me interesa es que este mundo este tranquilo y viva sin miedo.
asi que hazme el favor de entrar al link que deje porque es importante para ti, tu familia y para mi ok.

les explicare aqui ya que no entran a la pagina por lo visto.
en el planeta ya casi somos 7,500, millones de personas, la INDIA ya alcanzo a CHINA en cuanto a poblacion mientras CHINA a controlado su poblacion con exito practicamente la INDIA tiene un gran problema demografico por la pobreza que hay ahi y este pais duplicara su poblacion en 40 años ahorita ya son 1,300 millones asi que en 40 años sera 2,600 millones.
En cualquier parte del mundo donde hay hambre uno vende lo que tiene en contal de calmarla y esto son los recursos naturales, ya sean animales, minerales, plantas etc.
asi como en africa se venden el marfil del los elefantes, los hipopotamos, leones, etc. esto implica la desaparicion de las especies o extincion.
sumale la contaminacion del aire, del agua y tierra que genera la superproducion de la industria mundial.
tal vez ya sea tarde, tal vez ya sea demasiado tarde, pero aun asi quiero intentarlo, no quiero irme de este mundo sin haberlo echo.

la razon por la que escribo ahorita es hacerme oir lo mas que pueda.
la causa de la contaminacion global es la SOBREPOBLACION.
Y si no empezamos por pararla, estancarla ahora y reducirla despues, las generaciones futuras sufriran las consecuencias y entonces si llegara el apocalipcis.
y si piensas que esto no es verdad asomate a los basureros, a las parte del mar donde se arrojan desechos humanos o a las grandes ciudades donde el aire ya esta muy contaminado, es mas no necesitas viajar aqui en internet los puedes ver.
solo imaginate a esos 7,500 millones haciendo caca,defecando donde crees que vaya eso si cres que solo al escusado que poca imaginacion tienes.
asi que te digo este es un problema exponencial y se necesita una solucion exponecial un problema de 7,500 millones necesita una solucion de 7,500 millones de personas.

y cual es tu propuesta?????????? dejar de tener hijos??????????? o cual es el verdadero problema?????????????, ya que lo que mencionas son daños colaterales.

hay que empezar por llamar la atencion de autoridades internacionales, hacer un bloque con asociaciones como greenpeace y hacernos escuchar por paises como la INDIA donde no hay control de natalidad para que su maximo de hijo por mujer sea de 1 como la ha hecho CHINA durante años, esto tiene que ser a la voz de ya y ver que otros paises tienen el mismo problema demografico y que sigan los mismos pasos.

amigos del foro el compañero huicho tiene mucha razon y todos estamos de acuerdo del problema que se nos va presentar en un futuro diria yo muy cercano.les voy a mencionar un solo caso pero hay muchisimos mas. el estado donde yo vivo hay mucha agricultura con sistema de riego se siembra mucho la cosecha de maiz para consumo humano{tortillas} la cuestio es que por hectarea se llega a producir entre 15 a 18 toneladas por hectarea se imaginan ustedes cuantos quimicos y fertilizantes amoniaco tienen que aplicarle para que de esa produccion
FALTA
pollo de granja
camaron de granja
legumbres
carnes. se producen a base de puros quimicos y es lo que consumimos diario
SALUDOS

hay que empezar por llamar la atencion de autoridades internacionales, hacer un bloque con asociaciones como greenpeace y hacernos escuchar por paises como la INDIA donde no hay control de natalidad para que su maximo de hijo por mujer sea de 1 como la ha hecho CHINA durante años, esto tiene que ser a la voz de ya y ver que otros paises tienen el mismo problema demografico y que sigan los mismos pasos.

pues si desgraciadamente en paises de sobrepoblacion de esa indole es muy critico el asunto , ya se vio con china y las medidas fueron muy drasticas para los chinos ya que muchas mujeres botaban a los fetos y recien nacidos por no hacerse acreedores al castigo impuesto por el gobierno chino

Ponte La Playera Amigo, DI NO A LA SOBRE POBLACION MUNDIAL Y DI NO A LA EXTINCION.:)

Adjuntos

• NO A LA EXTINCION.jpg
    NO A LA EXTINCION.jpg
    40,5 KB · Visitas: 258
  • PLAYERA DI NO A LA SOBRE POBLACION MUNDIAL.jpg
    PLAYERA DI NO A LA SOBRE POBLACION MUNDIAL.jpg
    86,3 KB · Visitas: 247
aqui esta en ingles, esto tiene que llegar a la INDIA...................

Adjuntos

• no to extintion.jpg
    no to extintion.jpg
    68 KB · Visitas: 245
  • overpopulation.jpg
    overpopulation.jpg
    69,9 KB · Visitas: 239
bueno amigos lo que en mis manos estuvo lo hice,pero si la gente no responde ni modo, esperemos haber que pasa en el futuro.

AQUI LES DEJO ESTE VIDEO.
https://www.youtube.com/watch?v=PBaTYFRPQkw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.