Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Este teaser sirve para confirmar que el Mercedes Clase C Cabrio está al caer

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


En el Salón de Ginebra que comienza el próximo martes, Mercedes presentará la versión descapotable del Clase C. Basado en la plataforma del Clase C Coupé, esta será la primera vez que un C será descapotable.
Hasta ahora las berlinas descapotables de la marca de la estrella eran los Clase E, pero se han dado cuenta de que necesitaban un modelo que hiciese frente a los Serie 4 Cabrio de BMW y a los A5 Cabrio de Audi. Y aquí está.
Aunque en la imagen a modo de teaser apenas dejan ver más que el frontal del coche que casi no cambia respecto al C Coupé, sabemos que tendrá techo de lona en lugar de un techo rígido retráctil como el del Serie 4 Cabrio.
No sabemos más detalles por ahora, pero en solo unas horas tendremos desde el Salón de Ginebra toda la información e imágenes de este nuevo modelo.
También te recomendamos


Un jet privado sobre ruedas: así es el Mercedes-Benz Clase V de Larte Design
Buenos días, quiero un Mercedes-AMG GT y de paso póngame una MV Agusta F3
Descubre los Pirineos desde tu coche, una ruta para vivir la naturaleza y la montaña nevada de cerca
-
La noticia Este teaser sirve para confirmar que el Mercedes Clase C Cabrio está al caer fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .











More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba