• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Estoy Demasiado Desesperado

Hola Buenas Tardes A Todos Los Foristas Tengo Un Mazda Allegro 2001 Motor 1.6 Les Comento Mi Mazda Allegro Tiene Un Pequeño Problema Que No Hemos Podido Solucionar Es Que El Carro Cada Vez Que Entro En Una Congestion O En Una Cola El Carro Se Me Apaga No Y Tengo Que Esperar Cerca De 10 A 15 Minutos Para Que Vuelva A Encender Ya Le He Lavado Inyectores Le Cambie La Pila De La Bomba Le Puse Bujias Nuevas Le Cambie Las Bobinas He Revisado La Que Va En El Arbol De Levas Y Esta Bien La Que Va En El Cigueñal Y Manda Bien Le He Cambiado Recientemente El Relay De Control De La Bomba Y Me Sigue Presentando El Problema No Se Que Mas Hacer Me Gustaria Si Alguien Me Puede Ayudar La Verdad Ando Muy Desesperado Pue Le Carro Es Muy Bueno De Un Tiempo Para Aca Empezo A Presentarme Este Problema Y Nadie Me Encuentra La Falla Les Agradezco Su Colaboracion Estoy Muy Desesperado Gracias Por Su Ayuda

Revisa que le falta cuando no arranca para saber por donde esta el problema comenta que es lo que no hay si pulsos gasolina chispa o todo lo mensionado asi dependiendo de lo que falte podras enfocarte para arreglarlo

Hola puedes seguir la recomendación de Cesar y también deberías revisar el sensor maf, esta falla es común cuando los integrados del sensor se calientan y pierden contacto interno, espero te sea de utilidad y comenta si se resolvio tu problema. Saludos...

gracias por su comentario cuando el carro se me apaga le doy arranque y carro no da es como cuando se queda sin gasolina por eso le he cambiado la pila de la bomba porque me dijeron que era eso es mas cuando el carro antes de apagarse como le explico es como cuando uno estornuda jalonea y luego se apaga le doy arranque y nada hay es donde espero el tiempo descrito ah les digo y cuando le doy arranque otra vez me toca acelerarlo como si fuera carro con carburador y no de inyectores la verdad esto ya se me salio de las manos cada vez que voy en una cola me toca buscar la orilla porque en cualquier momento se me apaga espero haber descrito mejor y vuelvo les digo gracias por su ayuda voy a revisar el sensor maf a ver si es esto y de nuevo gracias espero su comentario

Buenas noches yo tuve un caso igual se me apagaba y despues de 15 minutos volvia a prender resultaa que en el sensor del arbol de eleva habia unos cables que estaban haaciendo contacto y era ese el proble revisa a ver si es eso y te soluciona el problema

Lo que comenta jlomendez es cierto, cuando se daña el sensor de posición del árbol de levas la falla es muy similar. Revisa el sensor MAF si el foco chek engine se enciende de manera esporádica es mas seguro que sea ese sensor.