Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo un nissan sentra 2000 automatico, ultimamente me ha fallado mucho de pronto no quiere prender y despues de un rato enciende como si nada y ya no falla, le empezó a salir agua por el mofle acompañado de vapor blanco, es caso es que lo lleve a que lo escanearan al autozone y le salieron varias cosas que son las siguientes: sensor IAT, (donde esta ese sensor y para que sirve, sera el motivo por le cual no enciende el carro?) sensor de nivel de combustible averiado, sensor de temperatura de combustible averiado, estos sensores son los mismos que el IAT y si no en donde se encuentran?, tambien salio averiado el sensor del oxigeno banco 1 sensor 2 y sensor 2 banco 2 en que parte se encuentran, se en donde estan los sensores pero no se cual es el banco 1 y el banco 2, talves ocupe mejor cambiarselos todos y por último en causas de fallas problables anotaron 1) condicion de corto circuito abierto 2) falla de unidad de transmisor de potencia, 3) fall en el resistor de la balastra de encendido y 4) falla en el sensor de posicion del árbol de levas. recurro a ustedes porque ya he llevado mi carro con varios mecanicos y todos me dicen los mismo que si no esta fallando no pueden hacer nada y ninguno sabe donde estan los sensores que se mencionan, ayundenme porfavor,
si el agua y vapor que manda por el escape es en frio y solo por un rato esta bien, pero si es en todo momento es problable que el motor este pasando agua y este rota la junta de la cabeza y hay que desarmar el motor (la cabeza) para ver que paso.
en este carro los sensores de oxigeno van en el mismo escape asi que olvida eso de banco 1y 2.
si estas en el DF. yo te lo reparo.