• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ex2001, quisiera la sincronisacion de la distribucion del motor 4.0

hola foro me podrian mandar la sincronisacion de la distribucion del motor 4.0 sohc v6.
lo que pasa es que se le calleron las guias de la cadena en el arbol del lado izquierdo y se ve que se brinco la cadena y no se cual es su tiempo, las guias se quebraron espero su ayuda por favor para poder armar.
gracias.
 
Re: ex2001

hola al foro ya quedo armado el motor y se monto arranco bien, ahorita se le da uso normal, solo que me comentan que en ocaciones buelben a sonar las cadenas de distribucion por que podria ser. un comentario por que este tipo de refacciones no tienen garantia,la marca es dynagear y al abrir la caja es lo primero que lees.
damian gracias por la sincronisacion.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba