• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Experiencia de rotatorios!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, explico mi situacion. Tengo en mente invertir un capital en un auto deportivo que siempre he querido, el Mazda rx-7 con motor rotativo, he investigado sobre el tema y tiene muchas ventajas y a su vez desventajas (segun lo leido en diferentes articulos). Me gustaria que, si alguien tiene experiencia o conocimiento de este tipo de autos o motores, me ayude a solucionar este dilema y me de algunos consejos ya que estoy un poco indesiso si invertir en un deportivo de esas caracteristicas. De antemano muchas gracias y saludos a todo el foro de mi parte.

Hola compañero, esos vehiculos andan muy bien y te va a brindar muchas satisfacciones pero debes tener en cuenta que hay que efectuarle un buen mantenimiento, ademas asegurate de tener cerca una casa de repuestos donde poder conseguir los elementos indispensables para el mismo, por lo demas compralo con confianza suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.