• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

explociones en caravan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es una dodge caravan 94 3.3 V6 tengo explociones por el mofle y al acelerar como que no responde la marcha minima es inestable ya revise fugas de vacio y la bomba de gasolina se la cambie hace 6 meses y salio bien hasta ahora este problema se presenta en frio despues se estabiliza y corre bien

lo mas probable es que sea el tiempo de la chispa, tal bes un sensor ande medio suelto escanealo aber que código de falla te arroja y nos comentas

hola buenas tardes, como vas con tu camioneta, la mia hece lo mismo solo que es 96, hoy la checara otro electrico, haber que sale y comento

Sugiero que primeramente revises la presion en el riel de inyectores. Debe estar en 40PSI. Si es baja y/ó oscila la presion, revisa tu tanque. Puede estar taponado el cedazo filtro, (dentro del tanque) Si está bien, el problema es la bomba. Si esto está bien, debes hacer que la escaneen, como dice el compañero. De cualquier forma, también, con una lámpara de tiempo convencional, checa la luz estroboscópica en cada cable de bujía, para verificar que pasen corriente a las bujías. Suerte y comenta.

buenas tardes primeramente me quiero presentar me llamo emilio y soy nuevo en el foro pero ya tengo tiempo de verlo a diario. y respecto a tu falla mira yo tengo una grand caravan 96 y tenia la misma falla nadamas que a mi si se me apagaba en baja de repente no cada rato. pero en fin. yo la lleve con varios mecánicos (5) para ser exactos y nadie le allo todos opinaban diferente hasta me decían que estaba fuera de tiempo y que el sensor de árbol y de sigueñal pero resulta que nada de eso un dia checando la perrona me di cuenta que no guardaba por mucho tiempo la presión de gasolina el riel de injeccion y pensé en la bomba pero cuando la saque le metí presión para ver por cual entrada se regresaba la presión y era por los 2 lados cuando por ningún lado debe de regresarse bueno esto porque tiene el regulador integrado en la armason de la bomba pero en fin resulta que eran los orinjs empaques o ligas como se llamen pero estaban bien aguadas y se las cambie y asunto arreglado ahora prende a la primera y sin chistar espero y te sirva mi experiencia... SALUDOS Y SUERTE......

es una dodge caravan 94 3.3 V6 tengo explociones por el mofle y al acelerar como que no responde la marcha minima es inestable ya revise fugas de vacio y la bomba de gasolina se la cambie hace 6 meses y salio bien hasta ahora este problema se presenta en frio despues se estabiliza y corre bien

no especificas que tipo de explosiones son, si son como ruido de palomas de 20 pesos o como escopetazos, especifica para poderte ayudar, en cada explosion, se activan las alarmas de los vecinos?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.